Razones para obtener un seguro de vida en Chicago, IL

El seguro de vida es, de alguna manera, el hermano pequeño del seguro de salud y el seguro del hogar. Sin embargo, en casos determinados, se trata de un seguro que ofrece una gran seguridad a la unidad familiar. Aquí te damos algunas razones para que contrates un seguro de vida en Chicago, Illinois.

1. Tu familia depende de tus ingresos económicos.

Si tu familia depende de ti financieramente, en el caso de que fallezcas de forma inesperada por un accidente o una enfermedad, se quedarán sin ingresos. El seguro les ofrece una indemnización que les permitirá salir adelante.

2. Enfermedades

El seguro de vida también cubre casos de invalidez. Por eso, si tienes un accidente y, aunque no mueras, te ves impedido para trabajar, el seguro de vida puede solucionar la situación, al menos en lo que se refiere al apartado económico.

3. Accidentes de tráfico

Lamentablemente los accidentes de tráfico son muy comunes en los Estados Unidos. De hecho, se calcula que la persona promedio habrá sufrido uno antes de los 35 años y se verá envuelto en tres a lo largo de su vida. Algunos de estos accidentes pueden ocasionar invalidez e incluso la muerte y, entonces, el seguro de vida puede ofrecer una compensación financiera.

4. Hipoteca

A veces los ingresos de la familia no dependen en exclusiva de una persona, pero aun así el pago de una hipoteca hace que sea recomendable tener un seguro de vida que cubra el valor de la misma en el caso de fallecimiento.

5. Gastos de fallecimiento

Lamentablemente los gastos en los que incurrimos cuando fallece un familiar son demasiado altos, especialmente, si tenemos en cuenta que son prácticamente una necesidad. El seguro de vida cubrirá estos gastos.

6. Impuestos de sucesiones

Todos soñamos con heredar y, sin embargo, no es extraño que muchas personas renuncien a sus herencias porque simplemente no pueden pagar los impuestos que ocasionan. El seguro de vida te permite pagar estos gastos y quedarte con la herencia que a tu familiar le hubiera gustado que tuvieras.

En definitiva el seguro de vida es una solución para muchos problemas económicos potenciales vinculados con el fallecimiento de una persona que además de en el ámbito personal es importante en el ámbito financiero para sus familiares. Para saber más sobre el seguro de vida, visite Great Northern Insurance Agency.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − four =